Términos y condiciones

Garantía

La garantía de los productos será de hasta 2 años a partir de la fecha de factura sobre cualquier defecto de fabricación, excepto que se especifiquen por escrito otros plazos específicos. La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio de MundoPellets.es u otra empresa instaladora autorizada por nosotros.

Stock

MundoPellets.es, asegura la rápida gestión de los pedidos, pero no garantiza la disponibilidad de todo el catálogo. En caso de fallo de stock, MundoPellets.es se compromete a la devolución inmediata del importe o en su defecto a la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente). MundoPellets.es, no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

Plazo de entrega

La entrega se realizará a través de una de las diferentes empresas de transporte con las que trabajamos a nivel peninsular. El servicio ofrecido es de 48/72 horas desde que el producto sale de las instalaciones. Normalmente en capitales de provincia la entrega se realiza en 48 horas o menos, siendo el plazo de 72 horas para ciudades o pueblos de alrededor.

MundoPellets.es no se puede hacer responsable de las demoras debido a causas ajenas a su control, ausencias en domicilios, problemas de tráfico, etc. El plazo de entrega de los pedidos realizados el viernes, empezará a contar a partir del lunes siguiente.

Recogida de productos en tienda física

Av. Mencía de Velasco 1, 3 y 5.  09240 Briviesca (Burgos), teléfonos: 947 59 01 10  –  947 59 01 02

Gastos de envío

Para pedidos a Península (España), los gastos de envío se calcularán en función del peso y volumen del producto. Para cualquier problema o consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto info@mundopellets.es, indicándonos el nombre de los productos que desea recibir (con el nombre tal cual aparecen en nuestra web), el código postal del lugar de envío, su dirección de e-mail y un número de teléfono, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle presupuesto sin compromiso. También puede ponerse en contacto telefónicamente con nosotros, llamándonos al 947 59 01 02.

Política de devoluciones

Para compras online tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días naturales a partir de cuando usted, o un tercero que haya encargado, recibió el producto. En el caso de compra de más de un producto entregados separadamente con un solo pedido, a partir de cuando recibió el último producto. Para ejercer el derecho de rescisión, es necesario informar a MundoPellets.es, acerca de su decisión explícita mediante el formulario de contacto o a la dirección de correo electrónico info@mundopellets.es, de su decisión de rescindir el contrato, y seguir las instrucciones de acuerdo al correo electrónico de confirmación de rescisión que recibirá de MundoPellets.es. Recuerde incorporar el formulario de devolución rellenado en el paquete, con el “Código de autorización de devolución (RMA)” que recibirá de nuestro Servicio de Atención al Cliente, junto con el producto y envíelo a: Av. Mencía de Velasco 1, 3 y 5, 09240 Briviesca (Burgos). Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente enviar la solicitud a través del email info@mundopellets.es antes de la caducidad del periodo de rescisión. En caso de rescisión se le reembolsarán los pagos que efectuó, no incluidos los gastos de envío, sin el indebido retraso y en todo caso no más allá de los 14 días desde el momento en el que MundoPellets.es recibe su decisión de desistimiento. Dichos reembolsos se efectuarán utilizando el medio de pago por transferencia a una cuenta que usted nos facilite, a no ser que usted solicite el reembolso a través de una modalidad de pago distinta, en tal caso quedarán a su cargo los posibles costes adicionales derivados de la modalidad de pago diversa que eligió. El reembolso puede quedar retenido hasta la recepción de los bienes. Si recibió el producto, se le solicita que lo devuelva MundoPellets.es, sin demoras injustificadas y en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en que ha comunicado el desistimiento. El plazo se respeta si vuelve a enviar los bienes antes de la caducidad del periodo de 14 días. Los costes directos para la restitución de los bienes correrán por su cuenta. Usted es responsable solo de la disminución del valor de los bienes que resulten de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devolución por defecto o no conformidad. En el caso de haber recibido un producto errado o dañado, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente para solicitar su Código de autorización de devolución (RMA) enviando el email de devolución, rellenado en todas sus partes y adjuntando pruebas fotográficas. Es posible hacerlo mediante el email de contacto. El servicio de atención al cliente le enviará un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para efectuar el envío y las indicaciones para la sustitución o el reembolso de artículo adquirido.

Formas de Pago – Transferencia bancaria.

A la hora de elegir el medio de pago por transferencia, aparecerá el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia. Necesitamos que nos indique el número de pedido. Los datos bancarios de MundoPellets.es son: HSM, IBAN ES9220854811170330666402 En el momento en que tengamos efectiva la transferencia bancaria en el número de cuenta, le preparamos su pedido y lo enviamos a la dirección que nos ha indicado o, si ha elegido la recogida en tienda, ya podrá pasarse a recogerlo.